16/4/15

La reseña literaria


Hola, chic@s:

Hace unos días salió publicada la Revista del Instituto y corrí a ojearla para disfrutar de vuestros poemas. y me sorprendí gratamente al ver que además de los poemas también participasteis con los chistes de catalán que  realizasteis con Josepa.



Al leer la revista, vi una reseña literaria de una alumna de tercero y se me ocurrió que el tercer texto de nuestra Bitácora también podría aparecer en la Revista del mes de Junio, puesto que en esta ocasión voy a pediros que realicéis precisamente eso: una reseña literaria de Miedo y misterio en los Pirineos.

Se trata de un texto breve que se escribe para recomendar positiva o negativamente un libro. Gracias a ella, otros lectores sabrán si merece la pena o no invertir su tiempo en la lectura del libro en cuestión.

Os he preparado este documento para que sepáis cómo se hace:



He buscado por la red algún rincón donde hubiese reseñas para que os pudierais inspirar y, después de mucho bucear, me he decantado por este blog titulado Crónicas Literarias. Sus reseñas son un poco más extensas que las nuestras, pero creo que os ayudarán para coger ideas.


Fecha de entrega: 
1º E: Miércoles, 22/04/15
1º B, C y D: Viernes, 25/04/15
1º A: Jueves,  30/04/15

¡Nos vemos en clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario