9/4/15

Última actualización de Tú eres genial

Niño_Einstein
Hola, chic@s:

Hoy he actualizado todos los Cuadernos de la profe del tercer trimestre y la Lista de geniales de las dos primeras actividades de este trimestre. Por un lado, la Declamación poética y, por otro, la historia del poema o el Poema con historia, como más os apetezca.

En general, estoy muy contenta con el tamaño de la lista de geniales de la declamación poética porque están repletas de nombres y, además, aparecen caras nuevas; hecho que demuestra que todos podéis formar parte de este ansiado inventario: como os digo siempre, solo debéis desearlo y trabajar para conseguirlo.

En referencia a los Poemas con historia, el registro es extremadamente reducido, puesto que muchos no entendisteis que se trataba de un relato cuya extensión debía rondar las 15/20 líneas y, por eso, vuestros textos fueron devueltos sin nota y os emplacé a que crearais la historia para completar como es debido vuestra Bitácora de textos. 

Ya sabéis que es imprescindible que la Bitácora esté completa para poder puntuarla, de modo que todos los que no realizasteis el texto, lo hicisteis mal o a medias, debéis escribirlo para vuestra Bitácora. 

¡Ánimo y fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario