Algunos de vosotros me habéis pedido que junte las dos autoevaluaciones, de manera que aquí las tenéis.
Tema 3
|
Valora
tu aprendizaje
|
||||
|
S
|
R
|
N
|
||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
Tema 4
|
Valora tu
aprendizaje
|
||||
S
|
R
|
N
|
|||
1
|
P
|
Sé qué significan
las siguientes expresiones y sé crear con ellas una oración donde quede claro su significado:
La mar de alegre,
sin ton ni son, a tontas y a locas.
|
|||
2
|
P
|
Sé cuándo se usan
las mayúsculas.
|
|||
3
|
Sé que las palabras
se diferencian según tres criterios.
|
||||
4
|
P
|
Sé diferenciar las palabras
con significado léxico de las que tienen significado gramatical.
|
|||
5
|
P
|
Sé clasificar las
distintas categorías gramaticales en variables e invariables.
|
|||
6
|
Sé cuáles son las 9
categorías gramaticales y sus principales características.
|
||||
7
|
P
|
Sé detectar las 9
categorías gramaticales en un texto.
|
|||
8
|
P
|
Sé completar un
texto con las categorías gramaticales
correspondientes.
|
|||
9
|
Sé qué es un
sintagma.
|
||||
10
|
P
|
Sé detectar el
núcleo de un sintagma y determinar de qué tipo de sintagma se trata.
|
|||
11
|
P
|
Sé crear sintagmas.
|
|||
12
|
Sé que existen dos
tipos de monemas.
|
||||
13
|
P
|
Sé dividir una
palabra en lexema y morfemas.
|
|||
14
|
Sé quiénes eran los juglares.
|
||||
15
|
Sé que significa
anónimo.
|
||||
16
|
Sé cuándo apareció
la imprenta y cómo favoreció la difusión y fijación de la literatura escrita.
|
P:
Práctica. Para comprobar que dominas estos ítems debes saber la teoría y
saber aplicarla, de modo que debes realizar actividades para corroborar
que los haces perfecto.
S: Lo hago perfecto. ¡Genial! Ya me lo sé.
S: Lo hago perfecto. ¡Genial! Ya me lo sé.
R: Todavía cometo errores y/o tengo dificultades. Debo estudiar un poco más.
N: No lo hago bien, cometo
muchos errores y/o no sé cómo hacerlo. Debo estudiar un poco más. Si,
aun así, no puedo con ello, le pregunto a la profe: ella me ayudará
encantada y entre los dos lo conseguiremos.
Para este examen, puesto que debemos estudiar dos temas, os he preparado un Simulacro de examen, es decir, un documento que os adelanta las preguntas del examen.
¡A por ello, chic@s!

Comentarios
Publicar un comentario