15/11/14

Desde Huelva con cariño




Hola, chic@s:

Hace unos días, algunas de vosotras estuvisteis en la biblio y me pusisteis al corriente de vuestras dudas sobre el proyecto Platero. Me confesasteis que creíais que todo había sido una invención mía. Las dudas se disiparon cuando visitamos  el libro digital y vimos que  nosotros, con nuestro granito de arena, formábamos parte de este proyecto colaborativo a nivel de todos los países de habla hispana.

Por sorpresa, esta tarde ha llegado con todo el cariño desde Huelva la insignia que reconoce nuestra aportación y pone de manifiesto que formamos parte de este gran proyecto. 

Espero que os haga tanta ilusión como a mí y que nos esmeremos un montón en todas las tareas que todavía estamos aportando al proyecto, gracias al link que une nuestro blog de clase con el libro digital Platero y tic: Diccionario TIC, Mi mascota y yo, Platero y mi música y  El cómic.


Mostrando collblanc.jpg


Para los que todavía no lo habéis visto, aquí tenéis el trabajo que habéis hecho entre todos, desde los de primero de la ESO con nuestras cartas a Platero y el Proyecto Platero Collblanc,  hasta los de primero de bachillerato con su caza de figuras retóricas, pasando por la invención de capítulos en segundo, la creación de estampas en tercero y  los burrigramas en cuarto. Todo un ejercicio de creatividad e ilusión que habéis ejecutado la mar de bien.

Participación en el proyecto Platero y TIC

Gracias a todas y a todos por hacerlo posible a través de la ilusión y la tenacidad que ponéis día a día en vuestro trabajo de clase !Sois los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario