Hola, chic@s:
¡He tenido una idea para ayudaros!
¡He tenido una idea para ayudaros!
¿Habéis completado la ficha? ¿Todavía estáis en ello? Bien, si sois de los que ya habéis completado la ficha, enhorabuena; si todavía estáis en ello y tenéis dificultades, os vuelvo a colgar un documento que en su día os recomendé. Con este documento, lo que recordáis de clase, la chuleta de la profe y el ejemplo que os he dado hoy tenéis más que suficiente: no necesitáis nada más, de verdad. Hacedme caso. No os enfrasquéis en una búsqueda estéril y totalmente innecesaria por Internet. Se trata de que seáis vosotros los que, con estas ayudas que os he dado, descifréis el poema. Si no lo hacéis así, no sirve de nada.
'¿No veo claro el argumento? ¿Cómo lo descifro?' Si te haces preguntas de este tipo, no te agobies: has leído el poema y crees no ver nada: tranquil@, es normal. Mañana vuelve a leerlo, piensa en las palabras clave: poesía, exótica, cubana, 'hermosa' (no aparece pero la podéis deducir). Seguro que antes de que llegue la próxima clase, tú y el poema habréis conseguido conectar. Estoy convencida.
AQUÍ TENÉIS EL DOCUMENTO QUE OS AYUDARÁ A REDACTAR LA FICHA. Podéis y debéis utilizar solo este documento para redactar todas las fichas.
¡Ánimo! Nos vemos el lunes con la ficha terminada - no olvidéis traerla a clase- .
¡Ánimo! Nos vemos el lunes con la ficha terminada - no olvidéis traerla a clase- .
Comentarios
Publicar un comentario