8/10/15

Autobiografía de...

Resultado de imagen de autobiografía

Hola de nuevo, chic@s:

Ahora sí: por fin os traigo toda la información relativa a nuestro primer texto. Por un lado, la presentación que hemos visto en clase y, por otro, un documento word con las instrucciones exactas para realizar la tarea con éxito.

Creo que nos lo pasaremos muy bien con esta actividad. Vi a los de 2ºA muy motivados, no sé si puedo decir lo mismo de los de 2º B. Sea como sea, espero que todos y cada uno de vosotros emprendáis esta actividad con mucha ilusión. ¡Yo me lo he pasado muy bien preparándola!

Nos vemos el miércoles con los textos, los objetos, las fotos y los dibujos. ¡¡¡Ya tengo ganas...!!!

PPT de clase: 



Instrucciones:

Podéis descargar las instrucciones AQUÍ 

 Entradas y documentos que os ayudarán en vuestra misión:

¡Estoy convencida de que lo haréis genial!


2 comentarios:

  1. Buenos dias Silvia, soy Ariadna de 2ºA y me gustaria saber si esta autobiografia es inventada,como por ejemplo. que estudió, donde trabajó... etc. Porque un objeto no ha trabajado ni estudiado nada, no? Entonces mi pregunta era, si nos podemos inventar su "vida" al escribir esta autobiografía.

    Gracias, Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. De eso se trata. Inventar su vida partiendo de datos que tengan cierta relación con el objeto. Si es un peluche, habrá nacido en una tienda de juguetes o en una fábrica de una determinada marca; su oficio puede ser payaso, animador sociocultural, dispensador de mimitos...

      Por ejemplo, si es un cepillo de dientes, su trabajo/misión/ocupación en la vida será mantener limpia la boca de alguien y podría explicar lo mal que lo pasa cuando se encuentra algún trozo de pastel o...

      Si es una pelota, puede explicar cómo se lesionó aquella vez que se cayó de arriba a abajo del balcón...

      Eliminar