4/12/15

Notas trimestrales

Resultado de imagen de fin trimestre
Hola, chic@s:

Después del cúmulo de correos que me ha inundado durante las últimas 24h horas, por fin, he logrado poner todas las notas. Hemos conseguido remediar la mayoría de vuestros despistes, aunque algunos se han quedado en el tintero. 

No me cansaré de repetiros que una de las cualidades que se espera de un buen estudiante, un buen profesional o de un buen amo/ama de casa es la planificación: es súper importante que aprendáis a gestionar vuestro tiempo y no lo dejéis todo para el último momento; puesto que, sin tiempo, todo es más complicado y os puedo asegurar que en la vida real no tendréis tantas oportunidades.

Muchas felicidades a todos los que habéis logrado vuestros objetivos y muchos ánimos a los que os ha faltado poco. A estas alturas nada está perdido, así que coged fuerzas este puente para darlo todo durante el segundo trimestre, desde el minuto 0 y ya veréis como conseguiréis todo aquello que os propongáis.

Mientras tanto, yo iré editando  con mucha calma y cariño el fantástico material que habéis elaborado durante este trimestre. Ya sabéis que confío mucho en vosotros y que creo que tenéis un gran potencial: solo debéis trabajarlo, ser constantes y no desanimaros nunca.

¡Os mantendré informados!

Bien, vayamos a lo que os interesa: las notas. Aquí están:




¡Feliz puente!

PD: Si tenéis cualquier duda o reclamación, enviadme un correo antes del lunes para poder atenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario