16/1/15

Leo para expandir mi imaginación

Hola, chic@s:
Ahora que ya estáis familiarizados con el blog y que domináis perfectamente todos los proyectos que tenemos entre manos, os presento un nuevo proyecto: ¿Por qué leo?
Durante todo el trimestre os voy a lanzar vídeos con distintas razones para leer, los vamos a ver y  a comentar en clase al final de la hora del taller.

¿Con qué propósito?
Quiero que os animéis a leer un ratito cada día, podéis empezar con 10 minutos, no es necesario más; poco a poco, experimentaréis unas ganas irrefrenables de leer más y y más: este es el momento... Ya está. Sin daros cuenta, os habréis convertido en lectores. Llegado este punto, en el que habéis comprobado en vuestra piel el placer de ser lector, cada uno de vosotros elaborará una presentación (también puede ser un vídeo o un póster - ya lo decidiremos en su momento - ) explicando por qué lee y animando a otros niños y niñas, profes, padres y madres que todavía no se han enganchado a esto de leer a que se conviertan en lectores YAAA, puesto que conseguirán ser tan felices como todos los que ya somos lectores. Finalmente, con todo el material que me entreguéis, organizaremos algo especial para San Jordi, de momento todavía no os lo puedo revelar, pero os puedo adelantar que os gustará.

¿Cuándo tendréis que presentarme vuestro material?

13 de abril de 2015


¿Os gusta la idea?

¿Qué os parece si vemos el primer vídeo? (En realidad es el segundo, puesto que el primero ya lo lance antes de vacaciones de Navidad)



Créditos del vídeo: Blog leeryescribirrecursos


¡La próxima semana lo comentaremos en clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario