27/1/15

La H


¡Puntos extra!

Hola, chic@s:

Esta semana estamos trabajando con palabras que llevan H y creo que nos vendrá bien repasar un poco a través de la práctica; así que os propongo unas actividades interactivas, que recomiendo enérgicamente a todos los que habéis tenido algún que otro problema con los ejercicios del libro que hemos hecho esta semana. Aunque, antes de pasar a la práctica, os aconsejo que veáis esta presentación teórico-práctica que he encontrado en la nube.


Ahora sí, ¡A practicar!

Juegos interactivos en el abueloeduca. Debéis escribir la letra h donde corresponda.

Ejercicios en Roble.pntic. Debéis rellenar huecos con palabras que se escriben con h.

  Ya sabéis que, cuando aparece la ardilla desquiciada, hay algún error en el material que cojo prestado de la red: en este caso, se trata de varios errores ortográficos que nada tienen que ver con la h. De momento, no os doy más pistas.
¡A ver quién lo adivina! Por supuesto, habrá  recompensa en forma de puntos extra, así que poneos manos a la obra y enviadme la solución con un comentario a esta entrada.

¡OJO! Leed toda la entrada con mucha atención y revisad todo el material que la integra, ejercicios incluidos, puesto que, para conseguir los puntos extra, debéis encontrar todos los errores ortográficos, y ya os he dicho que son varios.

¡Nos vemos en clase!

2 comentarios: