
Hola, chic@s:
¿Os acordáis de aquello de los recuerdos, de la ilusión... de escribir para recordar, para existir, para pensar...? Bien, ahora que ha terminado la vorágine de exámenes, notas, crédito de síntesis y demás voy a ir editando y colgando todo lo que habéis creado durante vuestro primer año en 'esto de la ESO'.
Ya veréis cómo no os quedaréis indiferentes cuando lo veáis: yo me estoy emocionando un montón estos días que lo estoy recopilando, releyendo, redisfrutando y poniéndome 'nostálgica' al ver que hemos llegado al final... y qué final, chicos/as.
🌟¿Qué os parece si empezamos por el principio? 🌟
¿Os suena Gabriel Celaya en imágenes?
Era nuestro primer texto, apenas nos conocíamos, todo era nuevo para vosotros -por supuesto-, pero también para mí: aunque no lo creáis, los profes también experimentamos esta sensación de cosquillitas en la barriga con cada nuevo curso y más cuando se trata de Primero de la ESO, ese año en que todo es una sorpresa, puesto que solo os conocemos sobre el papel por las informaciones que nos dan vuestros profesores de la escuela.
¿Recordáis la cara que pusisteis cuando os lo propuse? Yo me acuerdo que mientras os explicaba el proyecto en clase era incapaz de imaginar que de esas caras de estupefacción incrédula pudiese surgir tanta creatividad: hicisteis de una idea muy simple un gran proyecto, y ahí empezó todo. Ahí cargasteis las pilas de la profe, su energía y sus ganas de motivaros, de sorprenderos cada semana con nuevas locuras. ¡Qué grandes sois!
¡Nos vemos mañana en el musical!

Comentarios
Publicar un comentario