5/5/15

El Muro Collblanc de 1º

  ¡Puntos extra!
 
Hola de nuevo, chic@s:
Hoy vengo con los puntos extra que os prometí para el viernes. Sí, ya lo sé, llegan con un poco de retraso, pero debo confesaros que durante este puente he trabajado poco: a veces también me dedico a otros menesteres. 

Por otro lado, sé que, aunque no me los habéis entregado todavía, algunos estáis trabajando en los puntos extra sobre el origen del Día Internacional del libro, así que daros prisa y entregádmelo YAAAAA: YA es entre hoy y mañana.

Bien, vayamos al grano... Los puntos extra de esta semana tienen que ver con Sant Jordi, con el Proyecto ¿Por qué leo? y con la última actividad que hemos realizado para nuestra Bitácora. ¿Lo adivináis?

Se me  ha ocurrido crear un enorme cartel dónde recomendéis los libros que más os hayan gustado, por lo tanto, aunque es una actividad opcional, necesito que participéis todos los que amáis la lectura y habéis disfrutado leyendo ese libro especial, entrañable y fabuloso que os ha arrancado de vuestra rutina diaria y os ha transportado a otros mundos. ¿Os animáis?

¿Cómo lo haremos?
¡Nos vemos en clase!