28/7/14

Examen de septiembre (IV)

Hola de nuevo, chic@s:

Llevamos tres semanas de estudio y este esfuerzo es el que nos proporcionará el aprobado en septiembre. No es necesario que inventéis nada para comunicaros en el examen, puesto que cada uno de vosotros ya tendrá toda la información necesaria para aprobar. Para eso estamos trabajando, ¿no?

¡Sigamos!



A lo mejor no entendéis por qué 'CON LA ENVIDIA' es CRV. Bien, si lo observáis con atención, veréis que este sintagma en NECESARIO, es decir, OBLIGATORIO, por lo tanto, solo puede ser CRV.
¿Por qué es obligatorio? porque siempre que CONFUNDES ALGO (en este caso la admiración) es necesario que lo confundas con otra cosa (en este caso la envidia).
¡Lo reconozco, esta era un poco difícil!

Dicho esto, volvamos al plan de estudio:

21/7/14

Examen de septiembre (III)

Hola de nuevo, chic@s:


Todo lo que aparece en el dossier es importante, de ahí que no podamos saltarnos nada. Como ya sabéis, nuestro plan para conseguirlo se basa en la organización de nuestro tiempo para no agobiarnos y llegar a todo sin renunciar a casi nada.

Bien, sigamos con el plan.

14/7/14

Examen de septiembre (II)


Hola, chic@s:


¿Qué tal el verano? Espero que lo estéis disfrutando, aunque os aconsejo que ya empecéis a planificaros: para ello, os propongo el siguiente plan de estudio: